Recall
Recall
A question has been buying 2004 tl acura for 2 weeks and that car i saw has several can remember is the q do remind me in drug dealer si hay alguien q hable español mejor gracias
Es q yo creia q como tiene recall yo lo podía llevar y tengo otra pregunta el radio tiene algo de els system y tiene una luz indicador debajo de la entrada de los CDs esa luz debe estar prendida o como la prendo gracias
Trending Topics
System els
Que el radio tiene un sistema els sonrround q tiene una luz q según he visto en videos siempre está prendida y en mi carro está apagada esta debajo de la entrada de los CDs y fíjate en cuestión de la transmisión en mi carro se siente bien y cambia bien y todo y tiene 135689 millas ya
Que el radio tiene un sistema els sonrround q tiene una luz q según he visto en videos siempre está prendida y en mi carro está apagada esta debajo de la entrada de los CDs y fíjate en cuestión de la transmisión en mi carro se siente bien y cambia bien y todo y tiene 135689 millas ya
That the radio has a smile system that has a light that I have seen in videos is always on and in my car it is off it is under the CDs entrance and look at the transmission in my car feels good and changes all right and everything and it has 135689 miles already
This one?
Also, does Spanish has commas and periods?
Circle which light doesn't work. Does radio works?
I'm feeling like some kind of detective
Thread
Forum
Replies
Last Post
Koreandude007
3G TL (2004-2008)
23
Nov 16, 2012 06:06 PM
crbnfbr
3G TL (2004-2008)
38
Oct 11, 2012 04:43 PM